¡Nuevo inicio de pantalla! ¡Puufle naranja! y ¡Nuevo Pin!

by

¡Nuevo inicio de pantalla!

El día de hoy se actualizo el nuevo inicio de pantalla y se trata de El puffle naranja!

¡Por fin el puffle NARANJA!

El día de hoy salio el nuevo puffle!

Y como sale en la tienda de Mascotas!

¡Nuevo Pin!

El día de ayer salio el nuevo Pin y es una carreta de colora verde!

Pregunta?

¿Si saben Cual sera el próximo Pin?

Comenten abajo!!

Su servidor,

Usuario de Knkochoa

Gracias!!!

3 comentarios to “¡Nuevo inicio de pantalla! ¡Puufle naranja! y ¡Nuevo Pin!”

  1. pin wi 12 Says:

    che soi nuebo pero tengo dos pinguno master5842 y pin wi 12 ii te pregunto si qieres ser mi amigo knkochoa aa teboto por qe sii . :). Claro que si en donde nos vemos?

    • pin wi 12 Says:

      ok nos bemos hoi alas 2:00 quieres en con pin wi 12 en pingunera quieress..
      No creo que pueda estoy muy ocupado con esto de installous en mi iPad
      otro día.
      -Knkochoa-

  2. olass5 Says:

    el pin esta en la mina alado de pufle arescate
    y se juegas rescate a pufle
    tendras la llave mojosa es pin

Responder

