Me voy de vacaciones

by

Hola pinguinos, les queria avisar que ya no voy a poder postear y yo voy a avisar cuando voy a postear (creo que empiezó en agosto) que me voy de vacaciones :) , bueno no voy a dejar el blog así sin publicar por eso deje a una pinguina que va a publicar: Mixsal.

Bueno adiós y que tengan felices vacacionas 2010!

si tienen una duda con mi colaborador visita o contacta a Mixsal:

http://www.cpmixsal.wordpress.com

Y una cosa me voy hasta el Miercoles así que todavía no publiquen NADA hasta el miercoles

Atte:


2 comentarios to “Me voy de vacaciones”

  1. Mixsal Says:

    Cuenta con migo! 😉
    Pero el 22 de Junio me ire de vacasciones hasta el 26 🙂 , ¿ese día esataras?

    salu2
    -Mixsal CPE-
    Creo que no voy a estar pero creo que va a publicar nicolito909 o Gokumal no se quien va a publicar pero lo mas seguro es que creo que si voy a estar porque mañana me voy a ir hasta el 17
    bu

  2. knkochoa Says:

    Me quede en bueno adiós
    -Knkochoa-

Responder

