!Nuevos Servidores!

by

!Hola! Hoy entré a CP y me dí cuenta de que añadieron 6 nuevos servidores, sus nombres son muy originales.

Los nuevos servidores son:

  • Código agente
  • Elemento ninja
  • Iglúlandia
  • Invasión puffle
  • Isla pirata
  • Pingüinópolis.

¿Te gustaron los nombres de los nuevos servidores? Háznos saber en un comentario!

»Racer10

http://www.racer10.wordpress.com

3 comentarios to “!Nuevos Servidores!”

  1. Wafflis Says:

    El que me gusto mas fue, pingüinopolis!,
    es casi igual al cine, cinepolis!
    Knkochoa tu blog y el de Racer 10, son geniales me gustan que bueno que tienes al colaborador de mis sueños!, Mixsal no postea tan vien, siempre sus imágenes tan borrosas, utiliza pixrl, me dijo por el chat de pin Wii, ese editor que deja tus fotos como una basura, también siempre es sus fotos pone su firma del ninja que es para que no le copien, si nadie va a copear esa basura, bueno esto es todo
    -Wafflis-

    • Mixsal Says:

      Si lo se pero cada uno tenemos defectos 😉
      y otras cosas: nunca voy al xat de pin wii o.O, pongo el ninja porque muchas veces han copiado mi basura y pixrl uso solo para encargos xD

  2. puffle n1 Says:

    me gustaron invasion puffle,codigo agente y escondite ninja.

Responder

