¡Nueva Colaboradora!

by

Hola pingüinos,

Soy Luly48656, la nueva colaboradora de

Club Penguin Key.

Aquí una imagen de Luly48656:

Mi información:

 Nombre del pingüino: Luly48656.

 Días: 323.

 Socio (Member): Si.

Guía de Tours: Si.

Agente EPF: Si.

Ninja: Si.

Blog: Si, Clic Aquí Para ir a mi blog.

Yo estaré ayudando en este maravilloso blog,

con información, noticias y mucho más.

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

~Luly48656~ 

17 comentarios to “¡Nueva Colaboradora!”

  1. Wafflis Says:

    Hola knkochoa, puedes hacer una fiesta de bienvenida a Luly?
    Respondeme Luly y Knkochoa.

    • knkochoa Says:

      Buena idea, Gracias 🙂
      le diré a Luly si lo hacemos junto a mis colaboradores Mixsal y Racer10. pero no se que fecha creo que le diré a luly si ella lo programa para que se le haga mas cómodo.

  2. luly48656 Says:

    ¡¿Fiesta de Bievenida?! Nunca me hicieron una fiesta de bienvenida :O

  3. luly48656 Says:

    Hoy, Mentira 😛 Pues, la podriamos hacer mañana talvez ¡Como ustedes quieran! 😉

  4. luly48656 Says:

    11:00…. ¿En Argentina que hora será?

  5. luly48656 Says:

    Amigo… Tengo un gran problema, pues de 13:00 Pm a 17:00 pm estoy ocupada (Voy al colegio) Y sume 4 horas y la fiesta es a las 15:00 en Argentina (Las 3) 😦

    • knkochoa Says:

      Pues yo le sumo 2 horas porque si ves el reloj esta en el snow forts, ahy debe de decir 11:00 para que empieze la fiesta!
      fijate bien 🙂
      Y en el horario de México es la (1:00pm)
      ve ahorita y haz calculos!,
      yo entro el 23 de agosto a la escuela 😦

Responder

