Proximamente: Teletransportadores de la EPF

by

Hola Pinguinos!, Hoy salió un nuevo video en la sala de comando, para ver el video todos deven de estar sentados, aquí yo te traigo muchoa información:

Así es como se ve los teletransportadores en el video:

si se dan cuenta en el video salen 3 tuneles para ir al a la sala de comando, uno es en la estación pingui-fónica, pero los otros 2 son nuevos,

Hize unos edits y esto conseguí:

En la playa y en la bahía:

¿Crees que habrán nuevos túneles para ir a la sala de comando?

Deja Tu comentario!!

¡Siguenos en Twitter @Knkochoa!

Atte:

Todas las imágenes fueron editadas y hechas por Knkochoa, y el equipo de Club Penguin Key, si te gustá copear copea y danos creditos a nuetro blog.



12 comentarios to “Proximamente: Teletransportadores de la EPF”

  1. Camilo0001 Says:

    Me podrias postear solo eso si esque no me queda tiempo de echo ya me tengo que ir

  2. Camilo0001 Says:

    Ya no

  3. Camilo0001 Says:

    Cres que me lo iban a postear y dijieron que no bueno postealo porfavor

  4. Camilo0001 Says:

    Ya regrese te ise un banner mira el codigo HTML:

  5. Camilo0001 Says:

  6. Camilo0001 Says:

    Supongo que no puedo poner el codigo

  7. Camilo0001 Says:

    Te lo paso en twitter

  8. Camilo0001 Says:

    Te llego

  9. Camilo0001 Says:

    Si o No

Responder

