Nuevo colaborador

by

Hola pinguinos! Soy el nuevo colaborador de  Club Penguin Key, Desde  ahora estare posteando.Mi pinguino se llama Adelito y siempre  se conecta en Yeti, Deshielo y Nevisca.Mi pinguino tiene 138 Dias.Ahora les dejare La informacion Regular.

Guia de tours:Si

Ninja:Si

Agente de La EPF((Elite penguin Force):Si

Ninja de fuego:No(en proceso)

Socio:Si

Esa es mi Playerd Card de famoso, cuando no soy socio.

Bueno, eso es todo, espero que les guste mis entradas.

~~

Siganos En twitter!

Una respuesta to “Nuevo colaborador”

  1. Mixsal Says:

    Hoy te vi pero no me agregaste 😦

Responder

