¡Nuevo Periodico!

by

¡Hola Pinguinos!

¡Es hora de leer el periodico de Cp!

También parese ser (ya lo es) que un día antes de los esperado salé el evento más esperado, ¡Atletismo en el estadio!

Entre otras el puffle negro jugará en el juego “carrito surfero” ¿No es genial? 😉

Eventos

También los eventos del diario!

*24 de septiembre: Nuevo pin

*1 de octubbre: Nuevo catalogo pinguino
*5 de octubre:  Nuevas estampillas del carrito surfero
*8 de octubre: Nuevas postales
*8 de octubre:  Nueva obra de teatro “Los secretos del bosque de bambu”

Atte.

3 comentarios to “¡Nuevo Periodico!”

  1. cpbrain Says:

    Hola knkochoa te quería preguntar si querrías estar en mi blog: clubpenguinxtremo.tk o cpbrain.wordpress.com
    O si quieres que yo sea colaborador en tu blog, pero es mucho pedir…
    Responde en un comentario en mi blog.
    No importa si dices que no, valoraré tu respuesta.
    Cordialmente, ♫ Cpbrain ♪

  2. pinguiditrus Says:

    hola siras que soy un 3#~~€64@¬€~$$disculpa pero me puedes ayudar a crear una imagen para mi blog?

Responder

