Club Penguin Online Store: ¡Nueva presentación y Categorías!

by

¡Hola de Nuevo!

El Club Penguin Online Store ha cambiado su diseño a algo similar a la disposición oficial de Club Penguin. De hecho, creo que es mejor que el anterior, incluso si no es creativa. ¡Echa un vistazo!

Allí hay nuevas categorías como: “DVD, Música y Libros o Artes y Coleccionistas”,

Si deseas ver la tienda Da clic aquí.

¿Que te parece el nuevo diseño?

¡Me encanta! 🙂

¿Y a ti?

Háznos saber en un comentario

  • Knkochoa

¡Sígueme en Twitter!

24 comentarios to “Club Penguin Online Store: ¡Nueva presentación y Categorías!”

  1. DITRUS Says:

    si o no

  2. DITRUS Says:

    mira mi trato es que tu me dejas escribir aqui
    te ago socio
    asemos una rifa de una menber
    regalamos articulos oline y mas

  3. DITRUS Says:

    mira estoy muy ocupado perdon por la ortografia

  4. DITRUS Says:

    el trato sera que yo te hago socio
    me dejas ser escritor de tu web
    para ganar mas publico hacemos 1 rifa de membresia aparte de la tuya
    regalamos playeras del equipo azul
    y mas

  5. DITRUS Says:

    no ese no es mi trato

  6. DITRUS Says:

    bueno ya no hay trato?

  7. DITRUS Says:

    ok mira tu le dices a luly que abra una rifa de una membresia en tu paguina web y dices que el hijo del creador del club penguin estara sere yo ok

  8. DITRUS Says:

    ok

  9. DITRUS Says:

    si pero quiero tambien ser escritor de tu web dame oportunida porfa

  10. DITRUS Says:

    ya vuelvo voy a comer helad no tardo

  11. DITRUS Says:

    ya

  12. Esperanza Says:

    hola unos amigos me dijeron que en esta pagina puedes ser socia gratis por 3 años si si es cierto me falta descubrirlo gracias.ah y su juego de club peguin wii esta increible

  13. espe1999 Says:

    hola

  14. espe1999 Says:

    HOLA SOLO LES QUIERO DESIR QUE DISEN UNOS AMIGOS QUE EN ESTA PAGINA PUEDES SER SOCIO GRATIS POR TRES AÑOS ME GUSTARIA SERLO SI PUEDEN MANDEME UN CORREO. AH Y SU JUEGO CLUB PENGUIN WII ESTA PADRISIMO. ADIOS

Responder

