¿Socio gratis?

by

¡Hola! ¿se han preguntado si se puede hacer socio gratis? ¡pues creo que encontre la solución! Es una pagina llamada awsurveys. en la que completando ofertas ganas dinero, es deveras facil solo pon una url de pagina y te dan dinero! Para transferirlo a tu cuenta Paypal necesitas al menos 75 $ pero es realmente facil!!! solo invita a muchos, por cada invitado ganas 1.25 ¿que esperas? ¡UNETE!

[Pronto mas info. en la seccion “membresia”]

5 comentarios to “¿Socio gratis?”

  1. adelito123 Says:

    Sorry Amigo, Eso No Funciona. Antes de que me comprara una Membresia, sabia de aw survys, Si lo hize llegue hazta
    $32.48 Luego lo pase a mi cuenta de Paypal y luego fue a comprarla, pero No Funciona. Haz el proceso tu Mismo para que beas 😉

  2. Pmetal95 Says:

    Danpenguin si quieres yo te ayudo con paginas como esas y te ayudpo a ganar dinero y a colocar una seccion para ser miembros cliquenado!
    yo tengo cuentas y foros en los que se habla de esto ^^
    contactame…

    msn ya lo tienes 😀

Responder

