Opinión

by

¡Hola Pingüinos!

La semana pasada el equipo de Club Penguin nos preguntó acerca de que equipamento de élite nos ayudaría mejor a protejer la isla, y sariscandace dijo:

“Ami me ayudaria mucho que inventaaran un artefecto que nos dijera mas pistas de por donde estan las cosa afectadas para proteger la isla mas rapido y que no sea destruida. También me ayudaria un artilujio que sirviera para señalar si estamos cerca o lejos del objeto.”

Wow, a mi me parecería genial que hagan eso, porque encontrariamos las misiones más rápido.

¿Qué están haciendo para celebrar este extraño evento?

Posiblemente Club Penguin ésta pensando en sacar otro equipamento de la élite.

¡Hata Pronto!

  • @ Knkochoa
5 comentarios to “Opinión”

  1. crash2013 Says:

    que bien (lo bueno es que yo ya se de que de va a tratar este evento)

  2. crash2013 Says:

    xd

  3. crash2013 Says:

    XD knkochoa

  4. crash2013 Says:

    ^_^

Responder

