Otra evidencia del Card-Jitsu Agua

by

¡Hola de nuevo pingüinos!
Hoy fui a ganar más cintas al Card-Jistu y no pude porque me quede viendo el valde:

¿Te das cuenta?

El humo sale de color agua eso es un misterio ¿No?

Deja tu comentario

  • @ Knkochoa
11 comentarios to “Otra evidencia del Card-Jitsu Agua”

  1. crash2013 Says:

    esto es muy interesante

  2. Pmetal95 Says:

    se me olvido visita mi link, hay un adelanto oficial hay xD

  3. Pin Wii Says:

    Oh, ¡Felicidades! me gusta tu blog, y muy buena cabecera, posiblemente si llegue el Card-Jitsu Agua, ¡Yo ya estoy preparado!
    ¿y tu?

     Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

    • adelito123 Says:

      Yo todavia, me falta ser ninja de fuego, Pero pronto lo sere 😀 estoy seguro que en este mes llegara la estampilla del sensei el 26 y el card jitsu agua otro dia Ya hay muchas evidencias

  4. adelito123 Says:

    Hola PinWii! Si comenta en mis post me lleno de emocion :D, knkochoa me cre otro blog con wordpress es http://adelitocp.wordpress.com si te gustaria ser mi admin y si es por publicidad lo puedes borrar :p

  5. prueba255 Says:

    Hey penguins les comento que el Card-Jitsu se estrena la semana que viene es el 25 de noviembre osea el proximo jueves

Responder

