¿Te gustaría ser parte del blog? ¡Tomate un entrenamiento!

by

¡Hola Pingüino!

El equipo de Club Penguin Key, Hemos creado lun blog para que tomes entrenamiento y puedas ser parte del blog!  clic aquí esperamos y te encuentres por ahí.

  • El equipo de Club Penguin Key

 


6 comentarios to “¿Te gustaría ser parte del blog? ¡Tomate un entrenamiento!”

  1. chidolitoblog2 Says:

    SI ESTA GENIAL Y PUEDON SER COLABORADOR O SOLO ADMITEN A FAMOSOS ?

  2. adelito123 Says:

    Oye amigo Creo que te hackearon tu penguin. Si es verdad cambia tu pass y respondeme por que el que te hackeo (si no fuiste tu
    ) me ofendio

  3. knkochoa Says:

    Ok

  4. chidolitoblog2 Says:

    HOLA ME GUSTARIA SER COLABORADOR O ALGO Y YA SOY BUENO O OCUPO ENTRENAMIENTO

  5. vicho35 Says:

    Se me ocurrio una idea amigo para ti,pero no se si resulte.Ve al blog de bb emo y tiene como desbanearte,te lo aconsejo o busca en Google 😉

  6. dragon hiper Says:

    como pongo imagenes en un blog por que quiero entrenar

Responder

