¡Nuevo colaborador!

by

¡Hola pingui-amigos!

Como sabrán soy un nuevo colaborador de este fantástico blog de Knkochoa y estoy muy feliz de trabajar en este blog, bueno aqui les dejo mis datos:

Nombre de pinguino: Adrian86924

Días en Club peguin: 665

Socio: Sí

Ninja: Sí

Ninja de Fuego: Sí

Ninja de Agua: Sí

Guía de Tours: Sí

Beta tester: No😦

Blog: Clic aqui

Y aqui mi Playercard de Famoso:

“Soy Adrian86924, me conecto en Club penguin todos los días y si por casualidad me ven y me quieran agregar solo envienme una solicitud y con gusto los agregare (tengo espacio en la lista), yo no tengo ahorario para conectarme en Club penguin. Casi siempre estoy cambiando de ropa, por ejemplo un dia me pongo un disfraz de vampiro y al otro uso un traje de Cangrejo :)”

Espero ser de su agrado, hasta la próxima

-Adrian86924-

18 comentarios to “¡Nuevo colaborador!”

  1. sanlau6619 Says:

    ke bn nuevo kolaborador. oye Adrian86924 deja tu tracker para ser tu amigo en club penguiny por sierto mucho gusto yo soy sanlau6619 jeje🙂

    • Sanlau6619

  2. nube3 Says:

    Hola bro ! Se ve que tenemos la misma playerd card de famoso la hicimos iguales exepto que hice otras cosas ¡Que casualidad yo la postee antes que vos!

  3. nube3 Says:

    Ojala no exsistiera

  4. adelito123 Says:

    xD… Haste otra y ya

  5. Pepecachu Says:

    adrian pon tu tracker plis!!! esque hago una fiesta el 3 viernes en canoa en mi iglu a las 6:00 pm (hora oficial de club penguin) y en el iglu de pepecachu. porfa, adelito, comunicaselo a todos y en especial a knkochoa. ok? chao!!! venid a mi fiesta!!! =)

  6. statku Says:

    ola dejen coments a mi blog y que buen blog es este! xP

  7. jonh cene736 Says:

    hey tengo un pinguino que no kiero se llama jonh cene737
    pass:jejejeje

  8. Pepecachu Says:

    quereis venir a mi fiesta
    se lo he dicho a los de mi clase q tienen club penguin. chaoo

  9. crash2013 Says:

    que bien oigan ya regrese de mis vacaciones

  10. crash2013 Says:

    oye knkochoa como puedo ser colaborador

  11. Sanlau6619 Says:

    ¿ es socio o No ?

  12. Pepecachu Says:

    a ver alguien kiere venir a mi fiesta en verdad seria a las 8:00 hora oficial del club penguin.

Responder

