¿Mensaje extraño?

by

¡Hola pingui-amigos!

Hoy me encontre una nuevo mensaje que dice: ¡Conocí a Rockhopper!
Que será esto, por ahora no esta disponible ese mensaje (aunque creo que saldra en Diciembre), aqui la imagen:

Me la envio un tal “Sys”, el cual no conozco (aunque creo que es Sistema)
¿Crees que será o un error o un adelanto?¡Deja tu comentario!
-Adrian86924-

17 comentarios to “¿Mensaje extraño?”

  1. chidolitoblog2 Says:

    hace mucho ami me enviaron muchos amigos ya es medio biejo xD hasta luego 😀

  2. soh pucca Says:

    a mi tmbn me lo dejaron jajajaja

  3. Sanlau6619 Says:

    a mi me salio uno igual y me lo envio la misma persona ke a ti un tal Sys No se kien sera pero este mensaje me gusta JeJe 🙂

  4. Sanlau6619 Says:

    ya creo ke es una nueva postal ke saldra en diciembre ya ke ami me dijieron ke depronto rockhopper hiva a visitar la isla de nuevo en diciembre pero no estoy 100% seguro jeje ojala ke sea eso y ke si rockhopper viene de nuevo traiga un nuevo fondo divertido JeJe 🙂

  5. Sanlau6619 Says:

    pero es muy estraño esta postal no te parece adrian86924

  6. lalolera1 Says:

    que extraño en club penguin no se puede poner de nombre menos de cuatro letras

  7. Pmetal95 Says:

    creo que esa postal sale al haver visto a rock??

  8. Pmetal95 Says:

    retiro lo dicho, le llego a varios pinguinos…
    mi pregunta es sera la isala secreta de rock?
    tiene un mapa, puede ser una teoria 😀

    • Sanlau6619 Says:

      puede ser una isla secreta y mira ke kasualidad uno de los nuevos servers se llama isla secreta yo kreo ke este server debe ser algo como una pista de ke rockhopper tiene una isla secreta pz eso es lo ke yo kreo no se tu si kreeras lo mismo jeje 🙂

  9. Pepecachu Says:

    q extraño!!!

  10. clubmaniacos Says:

    se llama Sys? no se puede cuando te registras te piden por lo menos 4 caracteres…

    Max2901 :S

  11. Sanlau6619 Says:

    KE BN PROXIMAMENTE VENDRA ROCKHOPPER 🙂 😀

Responder

