Opinión

by

¡Hola Pingüi-Amigo!

La semana pasada Club Penguin nos pregunto acerca de un nuevo videojuego que inventaríamos y en donde lo pondríamos, Quibittt nos dijo:

“si yo pudiera inventar un juego estaria en el bosque, y se llamaria, “el inventa todo!!” en este juego todos los pinguinos crearian desde ropa hasta patines voladores!! y ellos podrian usar lo que inventaron..bueno esta fue mi idea espero que les guste! 🙂 mientras tanto…¡ sigan pinguineando!”

Y la pregunta que siempre ocupamos y necesitamos su respuesta:

¿qué muebles los ayudarían a decorar sus iglús para estas Fiestas?

Si Envían sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí . En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

¿Que Opinan?

  • @Knkochoa

 

5 comentarios to “Opinión”

  1. Sanlau6619 Says:

    bueno pues ha mi me ayudaria una class de fabrica como esa ke hay al lado de la mina la fabrica de reciclaje pero con este tipo de juego de inventa todo y me ayudarian bastante makinas para crear lo ke uno kisiera crear a y tambien me gusta mucho la idea de ke en este juego los no socios tambien pudieramos usar ropa como la de los socios estaria muy buena y asi club penguin seria muchisimo mejor y bueno ojala ke club penguin si cree este juego porke seria super estrmadamente genial jeje 🙂

    Sanlau6619 es el nombre de mi pinguino jeje 🙂

  2. knkochoa Says:

    Oye para dejar tu respuesta dejala en donde dice formulario de aquí (le das clic en aqui y listo) *DA CLIC EN AQUÍ QUE ESTA EN COLOR AZUL, Y DEJA TU COMENTARIO AHÍ

  3. matrix 19 Says:

    oh gracias por el anuncio y sigan puinguiniando en todo club pengui

  4. Mora07 Says:

    ¡Hola Knkochoa! ¿Te gustaría ser colaborador en mi Blog? 🙂
    http://mora07.wordpress.com/
    ¡Saludos! Tu Blog esta genial 😉

Responder

