¡Nueva edición de Moda Pinguina!

by

Hola pingui-amigos!

Hoy lanzarón la nueva edición de moda pinguina de Diciembre, el cual trae muchos artículos y muchos artículos escondidos, aqui les dejo los trucos:

¡Wow! este es la edición que he visto que trae muchos artículos o ¿no? ¡Deja tu comentario!
-Adrian86924-

15 comentarios to “¡Nueva edición de Moda Pinguina!”

  1. Sanlau6619 Says:

    esta muy buena la nueva moda pinguina lastima ke yo no sea socio😦

  2. Sanlau6619 Says:

    esta muy buena la nueva moda pinguina lastima ke yo no sea socio😦😦

  3. hellokitty000 Says:

    Hola Knkochoa: 3 de diciembre de 2010

    Espero comunicarme pronto contigo quiero que me hagas colaboradora de este bloc si quieres porfavor mira mi infomracion tengo buena escritura le tuve que copiar a asulió porque me fui de viaje a Estados Unidos pero ya volví y estoy posteando yo porfavor haz me colaboradora gracias por leer el mensaje

    *HelloKitty – Espero comunicarme pronto contigo=D

  4. perodriguezcol Says:

    Knkochoa Estas invitado a mi fiestaaaaaaa

    yosmanico.wordpress.com mas informacion!

    Saludos enaaaa

  5. perodriguezcol Says:

    Knkochoa Estas invitado a mi fiestaaaaaaa

    yosmanico.wordpress.com mas informacion!

    Saludos enaaaa
    ..

  6. cpflasch Says:

    agregame al blog roll knkochoa y yo te agrego a ti

    mi pagina es: http://cpflasch.wordpress.com/

  7. nube3 Says:

    Hola adrian quiero pedirte disculpas por lo de la playerd card no queria que nos pelearamosPerdon amigo no lo hice queriendo
    ADRIAN86924: no hay problema por lo de la Player Card, todo esta arreglado🙂

  8. clubmaniacos Says:

    Knkochoa:
    Estas cordialmente invitado a la fiesta de las 25,000 visitas de Clubmaniacos , en el blog hay mas información😉

    Tu amigo Max2901😀

  9. crash2013 Says:

    hola knkochoa ya volvi

  10. crash2013 Says:

    que padre

  11. coconut 2544 Says:

    hola yo estoy ablando de la moda pinguina de dosmil once y se fueron los busosssssssssssssssssssssssssssssssssssss noooooooo queria qe se fueran los busossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

