Nueva operacion #26

by

Hola pinguinos, Llego la nueva mision! Dirigete a la Sala de comandos para recibir las intrucciones.

Luego,ve a la Plaza. Acerca a la cabina de los boletos.

Que cuasualidad nos encontramos con Rata999 😛 .

Pip,Pip,Pip Escuchas tu telefono espia? Clic en el! nos saldra el mini-juego de la mision. En este debes tener Cuidados con las trampas!

Wow esta mini-mision fue muy facil.

Deja tu Opinion en un comentario.

-Adelito

5 comentarios to “Nueva operacion #26”

  1. Sanlau6619 Says:

    ya complete la minimision y ahora tengo 24 medallas sii 🙂 me falta una para ganar la estampilla

  2. luly48656 Says:

    Hola knkochoa ya no me gusta mi blog … Te lo regalo deja un comentario en mi blog 🙂 si lo quieres

  3. Redyd8 Says:

    Buena cabezera.

Responder

