¡Nueva edición de Decora tu Iglú!

by

¡Hola pingui-amigos!

Hoy salió la nueva edición de Decora tu iglú, el cual trae artículos muy navideños para Diciembre, y también para qel concurso de iglú de Navidad, aqui les dejo los trucos:

 

 

 

 

 

Y también hoy me encontré con un error sobre el Concurso de iglús: cuando le das en el botón para concursar te saldrá esto:

Como si estuviéramos en Halloween, esper que el Equipo de Club penguin arregle esto
-Adrian86924-

4 comentarios to “¡Nueva edición de Decora tu Iglú!”

  1. Sanlau6619 Says:

    yo le di para ver ke era esa casita y me salio fue para inscrivir mi iglu para el concurso pero de diciembre del 10 al 12 de diciembre

  2. nube3 Says:

    Hola knkochoa y adrian quiero decirles que encontre a rsnail 🙂 fijense en mi blog

  3. Max 375 Says:

    te fijaste que donde dice Tus monedas dice UNDEFINED

  4. Pepecachu Says:

    yo en halloween me salia lo de navidad

Responder

