¡Nuevo Colaborador de Club Penguin Key!

by

¡Hola! Soy kingchuy1, ¡Mucho Gusto! soy el nuevo Colaborador de Club Penguin key, Me siento alagado de que knkochoa me dejara ser su colaborador, por que es un gran blogger. Bueno, pasemos a lo básico que deven saber de mí.

Soy kingchuy1, soy agente EPF, Guía de Tours y Ninja normal, y fuego. Tengo 523 días en club penguin y soy socio tipo medio, mi puffle favorito es el Amrillo y mi cumpleaños es el 17 de Noviembre. Y tengo un blog, titulado Club Penguin News (kingchuy1.wordpress.com) y por último Aquí una imagén de mi pingüino:

Y pos si me quieren conoser más, aquí les dejo la imagén de mi pingüino animado, que esta medio fea pero esque la hize de carrera, Jeje:

¿Qué les parece? Yo lo unico que espero, esque ayude mucho a knkochoa y al mundo de Club Penguin Key, y por favor visiten mi blog, ¡necesito publicidad! ¡Hasta pronto!

9 comentarios to “¡Nuevo Colaborador de Club Penguin Key!”

  1. Pmetal95 Says:

    Pues felicidades amigo!
    Disfrutalo y hay estaré leyendo tus post ^^

    Saludos!

  2. kingchuy1 Says:

    ¡Gracias! yo espero que visites mi blog.
    -kingchuy1-

  3. Pepecachu Says:

    Knkochoa, ¿puedo ser colaboradora aquí! ¡Es que me hace mucha ilusión!
    -Pepecachu 🙂

  4. Pepecachu Says:

    Sanlau , cuando te vas a conectar

Responder

