¡Operación Núm. # 28 Disponible!

by

Hola! Hoy llego a la isla la operación Núm # 28 de la EPF. Cuando veas tu telefono espía parpadeando dale un Click y reportate en le sala de Comando Ahí G te dira que aser.

Acercate a la pantalla de operaciones y Habla con G.

Habla con G y el te infrmara que ¡Pudierón descubrir los que decia el mensaje de la semana pasada! Este decia “¡Saben nuestros movimientos! Toma lo que necesites de los parlantes ¡Ahora!…” Y a todos se nos hace familiar ¿No? pero mientrastanto nosotros encarguemos de los parlantes dijo G, es por eso que nos dirijiremos a la disco y, aquí su ubicación exacta:

Ya que tu teléfono lo haya detectado, haz click en él para poder completar el desafió de la operación:

El desafío de esta operación es totalmente nuevo. Se trata de guiar un robot reparador hacia los sistemas dañados, pero por medio de instrucciones. ¿Como? Muy simple. Tu presionas los botones de dirección en una secuencia, y luego presionas el botón verde para que el robot las siga. Solo puedes enviar cinco ordenes de series (mandar 5 combinaciones de direcciones distintas), por lo cual debes tener mucha precisión.

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

¿Tu tienes 28 medallas? Yono S: ¡Comenta! Su servidor:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: