¡Juguetes Serie 11!

by

¡Hola! hace poco, Club Penguin lanzo a la página el libro de los tesoros Tomo 11, y hasta hoy logre conseguir imágenes, y por cierto pronto conseguire códigos ¡Yeah! pero en fin, aquí la imagén:

Estos peluches estan bien padres ¿Apoco no? el más llamtivo del momento es Klutzy, ya que resalta mucho y es la primera serie en la cual sale. Yo ya quiro ingresar mi primer código, ¿Tuu ya ingresaste alguno? Comenta.

12 comentarios to “¡Juguetes Serie 11!”

  1. Sanlau6619 Says:

    yo desafortunadamente no he podido ingresar un codigo ya ke nunca he tenido la posibilidad de comprar un juguete pero depronto ahora ya ke los juguetes han llegado a mi pais ” COLOMBIA ” intentare recoger dinero para comprar un juguete sikiera e ingresar un codigo a y oye kingchuy1 si tu kieres, puedes, y tienes me puedes dar un toy code aunke sea uno porfa ??? te lo agrdeceria muchisisisimo🙂

    • kingchuy1 Says:

      Amigo, yo no le podría regalar uno, dadas las sirscunstncias todavia no tengo pero el próximo año ire a disneylandia y posiblemente hare rífas de códigos y tienes posibilidades de ganra! sólo sigue visitando mi blog.

      Salu2

  2. Pepecachu Says:

    ey yo tambien quiero uno. es que vivo en españa en un lugar donde no hay ninguna tienda de disney store. porfa, te lo pido por favor!😀

  3. plop2008cp Says:

    Hola Kingchuy yo e tenido 2 toy codes serie 11! y desbloqueaban 4 articulos!
    -Plop 2008-

  4. Pepecachu Says:

    ok gracias por responder amigo. quieres que un dia quedemos en club penguin? si quieres dime tu el server, la sala y la hora a la que quieres.
    ¿ok, amigo? (porfa responde a este comentario)🙂

  5. kingchuy1 Says:

    Amigos, hagamos los siguiente, vallan a mi fíesta de la 5,000 visítas,y en esta fíesta los agrégo. ¿Ok?

  6. Pepecachu Says:

    donde es

Responder

