¿Regreso Epico?

by

Sí, este titulo es medio confuso, un regreso epico, me refiero nada más y nada menos que al posible recuerdo de la página olvidada… ¡Rocketsnail! Para los que no sabén, rocketsnail era una página de juegos y el dueño era el actual pingüino y creador de club penguin Rsnail, esta página anteriormente seguia en servicio, en esta página se icluia el antecesor de Club Penguin, Penguin Chat. Que despúes de tiempo cerro las puertas para anunciar Club Penguin, con el adios de Penguin Chat se fue todo Rocketsnail. Podras ver más sobre este regreso epico en el siguiente post, recuerda ¡Sólo con kingchuy1!

 

Parece que este año 2011 vendran muchas sorpresas, entre ellas el posible regreso de Rocketsnail, ¿Cómo lo se? por la siguiente imágen, la cual lo dice todo. La siguiente imágen es de esta época, La Navideña.

Esta imágen se consigue cuando entras a “Rocketsnail.com” y al parecer es lo unico que se logra ver en la pantalla. Rocketsnail tenia muchos juegos parecidos a los de club penguin, uno de ellos el Saltos Acuaticos o Hydro Hopper, pero en otra versión.

Ballistic-biscuit.jpg

Esto da un poco de… escalooofríoooo! ¿Crees que regrese este año que viene? Sientete libre de Comentar.

3 comentarios to “¿Regreso Epico?”

  1. Pepecachu Says:

    yo creo que si, y creo que no. porque si ya la cerraron seria por algo.
    y creo que si por la imagen que me salio el otro dia. a proposito, ¿por que ayer knkochoa no puso el toy code? responde plis!

    • kingchuy1 Says:

      ¡Gracias por comentar! tus lógica es cierta, pero no se sabe. Aproposito, lo de la pregunta del Give Away, yo no soy Knkochoa, pero me imagíno que fue por el tiempo ¿No? esperemos que lo ponga hoy.

      Salu2

  2. marcokiwe Says:

    oye porque ¡escalosfriiooooooooos!

Responder

