Mi nueva Playercard de Famoso

by

¡Hola Pingüinos!

Me acabo de hacer una ¡nueva PlayerCard de famoso!

¿Les gusta?

¡Deja tu Opinión en un Comentario!

  • @Knkochoa

22 comentarios to “Mi nueva Playercard de Famoso”

  1. Pepecachu Says:

    Me encanta!

  2. Angel98798 Says:

    Como lo hicistes,me encanta,esta chevere!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. larsmet1029 Says:

    me gusta esta genial oye cuando nos podemos ver me gustaria ser tu amigo😉

  4. Sr. Amigoh12 Says:

    SUPERCOOL!!!Solo que……Haz el Fondo mas Grande😛,Ahora si seria SUPERCOOOOOLISIMA!

  5. Sanlau6619 Says:

    esta super buenisima tu nueva player card de famoso me gusto mucho jeje🙂

  6. kingchuy1 Says:

    ¡Padrísima amigo! oye, puedes agregar mi banner a tu publicidad? jeje última cosa, me das permiso de poner mi invitación a mi fiesta de las 5,000 visítas? espero tus respuestas.

    Salu2

  7. ~FanatikosCP~ de Georgiprimer Says:

    Muy buena😉, pero no es por ofenderte pero yo te podria hacer una muchisimo mejor y las hago muy facilmente en Microsoft Word xD.
    ¡Dime si quieres una y te la hago gratis!

    **Georg**

  8. ~FanatikosCP~ de Georgiprimer Says:

    Se me olvidaba, agregame, blog_fanatikoscp@hotmail.com

  9. yosmanico Says:

    ¡Muy buena amigo!😉 te quedo estupendo solo que el fondo un poco mas largo pero el fondo y todo esta genia😛

  10. plop2008cp Says:

    Knkochoa puedes poner mi Banner en tu Blog,y tu nueva Playercard de Famoso esta genial solo que el fondo es pequeño.
    -Plop 2008-

  11. mexiconuevoleon Says:

    bautista200.wordpress.com las 200 visitas pongo mas pinguinos socios visiten

  12. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Wow me encanta me puedes hacer una plis si?

  13. gus138 Says:

    oye me haces una estan geniales

  14. gus138 Says:

    porfa respondeme muy pronto
    yo espero

    [Gus138]

Responder

