¡Edición #1 del Periódico de Club Penguin Key!

by

¡Hola Pingüinos!

Ha llegado el diario oficial de Club Penguin, hoy ha llegado la edición #1

Este habla acerca de cosas que llegaran en el 2011 al blog.

(Haz Clic en el Diario para ver en tamaño grande)

Aquí los eventos próximos:

(Haz Clic en el la imágen para ver en tamaño grande)

¿Les gusto?

Yo piesnó que me quedo ¡Genial! pero en la próxima edición llegará mejor,

recuerda, Llega todos los Viernes pero el día de ayer no puede 😦

  • @Knkochoa

 

17 comentarios to “¡Edición #1 del Periódico de Club Penguin Key!”

  1. Pepecachu Says:

    Que chulo está. Bueno, os dejo un chiste:
    Esto es un niño que va a la enfermería y le dice el niño al médico: Doctor, me siento mal. Y el doctor le responde: Pues siéntese bien.
    Bueno, Knkochoa, espero que te sirva de mucho.
    -Pepecachu

  2. Pmetal95 Says:

    jajaja muy bueno el chiste de arriba…
    el diario yo pensaba que era de cp y qued WTF! lol
    te quedo exelente amigo, que avanze tu proyecto y Feliz 2011!

    Saludos!

  3. chidolitoblog2 Says:

    bueno amigo yo me se un chiste por que los blog estan haciendo entradas por que tienen que postear es medio malo jajaja ( me lo contaron) atte:chidolitto

  4. cande1077 Says:

    Aca va un chiste:

    ¿ A donde van las hormigas cuando terminan el jardin?
    A la primaria!!

  5. kingchuy1 Says:

    Amigo ¿Por qué quitaste mi invitación?

  6. Pepecachu Says:

    Oye, Knkochoa, gracias por hacerme amiga del mes, jeje. 😀

  7. pingu4990 Says:

    eso esta genial

  8. aletor23 Says:

    ¡Hola! Acá te dejo el chiste: Pinguinito, deme una palabra que empiece con “j”.
    Pinguinito le responde:
    Ayer, señorita.
    Muy mal Pinguinito, tienes una mala nota.
    Pinguinito pregunta:
    ¿Que ayer no era Jueves?

  9. adelito123 Says:

    ¿Cual es el animal mas antiguo?
    La zebra, por qué es negra y blanca.
    Una adivinanza 😀

  10. Paesa1 Says:

    Un agente secreto de la EPF persigue a un ladron y lo pierde en una esquina y le pregunta a un hombre:
    ¿Vio a alguien doblar la esquina?
    No,cuando yo vine ya estaba doblada.
    Porfa publicalo en el periodico 2.

  11. Paesa1 Says:

    Aqui otro:
    Un pinguino le dice a el camarero:
    ¡Camarero mi platano esta blando!
    Pues digale que se calle.

    Porfa este tambien.

    Gracias,
    Paesa1

  12. Juego6 Says:

    yo me se uno:

    ¿Sabes porque los chinitos cierran los ojos cuando se ponen crema?
    R= porque la crema se llama Ni-vea

    -Juego6

  13. Pepecachu Says:

    jajajajajajajaja

  14. Clem23256 Says:

    Knkochoa eres copión de Pablyt0 :@

  15. chidolitoblog2 Says:

    amigo una pregunta que tipo de letra usaste para tu diario

Responder

