¡Opinión!

by

¡Hola Pingüinos!

Hoy Club Penguin publicó un opinión, esta dice que la semana pasada Club Penguin nos pregunto  que era lo que  más nos  entusiasmaba del año nuevo, Pingu00000 nos dijo:

“Felizes fiestas pinguinos lo que mas me entusiasma de el año nuevo es que en esa fiesta podemos estar todos juntos en familia y en club penguin hay muchas sorpresas que habra por llegar me gustaria tener un puffle cafe pero no hay bueno feliz año nuevo ¡A TODOS! ¡SIGAN PINGUINANDO!”

Yo creo que será un adelanto ya que dice lo siguiente:

“me gustaria tener un puffle cafe pero no hay”

Eso me parece un adelanto del puffle marrón.

(Gracias a Luly48656 por lo de el Puffle Marrón)

Cambiando de tema, hace un tiempo Herbert provocó un inmenso temblor en la isla, ¿recuerdan? El ataque fue muy intenso, pero la isla se recuperó gracias a la ayuda de todos.
Teniendo en cuenta eso, parece que esta semana ocupamos a los Agente EPF

¿cuál consideran que es la mayor amenaza contra la paz de la isla?

Yo pienso que la de Herbert en la misión #11😀

¿Y tu?

  • @Knkochoa

3 comentarios to “¡Opinión!”

  1. Penguin Rick Says:

    Buen día Pingüino Knkochoa, este comentario es para informarle que no nos ah puesto en su blogroll, este es el primer aviso, para el tercer aviso esperamos que ya nos allá puesto en el suyo o de lo contrario tendremos que sacarlo del nuestro.
    -Club Penguin Propeller-

  2. pingu4990 Says:

    […] ¡Opinión! […]

Responder

