¡Imágenes Exclusivas de la EPF!

by

¡Hola Pingüinos!

He conseguido algunas imágenes exclusivas de la EPF

(Gracias a Rata999)

¿Que piensas de estas exclusivas de la EPF?

¡Deja un Comentario!

13 comentarios to “¡Imágenes Exclusivas de la EPF!”

  1. superchivas3 Says:

    esta super!
    buen blog amigo esta super

  2. Lolo 638 Says:

    yo e visto tres de los robots en un juego para ds

  3. David19370 Says:

    GENIALES FOTOS

  4. kingchuy1 Says:

    Amigo, conectate al messenger… aver si me los puedes pasar.

  5. kingchuy1 Says:

    ¿Por que me sacaste a de colaborador? más bien dicho ¿Por que sacaste a todos de colaboradores?

    • knkochoa Says:

      Porque han Hackeado muchos blogs, no quiero que mi blog se afecte los meteré hasta nuevo aviso,

      PD: Muchos blogs cacaron a sus colaboradores por ejemplo: Luly, animeior y muchos más porque hackearon a Racer10, Mora07, Ultraben10, Chismesxat, Oslvaldoisaac, Rata999 y muchos más entra a sus blogs y estan eliminados esque hackearon a Rata y en los blogs que colaboraba el hacker hackeo los blogs😦

  6. knkochoa Says:

    Espero y les gusten esats imágenes😀

  7. kingchuy1 Says:

    Amigo knkochoa, he notado que no eres socio, así que te avso que voy a hacer un concurso de rífa de membresía en mi blog, por si te interesa.

  8. pingu4990 Says:

    […] ¡Imágenes Exclusivas de la EPF! […]

  9. chidolito Says:

    amigo knkochoa me das las imagenes sin marca de agua y dire grasias ati y un link a tu blog tengo mi tu banner en mi blog atte: chidolito

  10. zancu2 Says:

    oye ¿que es la ultima imagen

Responder

