¡Fiesta por las 50,000 visitas todo un Éxito!

by

¡Hola Pingüinos!

Primero que nada Gracias por darnos estas visitas, y segundo son los mejores =D, aquí publicaré las fotos de la fiesta que fue un Gran éxito :D

Primero estuvimos en el Ice Berg pero aún no había llegado tantos pingüinos pero eso fué el inicio :D

Luego decidimos irnos al Muelle a disfrutar la fiesta en ese momento eran las 2:00 p.s.t. aún no llegaban mis pingüi-amigos pero fue mejor :D

Luego decidí ir a la playa para disfrutar el mar :D

Luego nos fuimos a la Disco a bailar =D

Luego nos fuimos a la montaña a jugar Carrera de Trineos :D

Luego nos fuimos al centro a despedirnos ya que era hora de que la fiesta se acabará :(

Luego les pedí que dijeran “Despedida”

Y por último los ¡Destacados!

¡Gracias a todos por asisitir a la fiesta por las 50,000 visitas!

¿Te gusto la Fiesta?

Si no te gustó deja un comentario para mejorar nuestras fiestas :D

25 comentarios to “¡Fiesta por las 50,000 visitas todo un Éxito!”

  1. Sicals Says:

    Pedon sonrreir no

  2. Pim1215 Says:

    Una Gran Fiesta … aunque Yo estaba desnudo Dx

  3. kkwuate Says:

    Wuuuuaauu fue la mejor fiesta del mundo y gracias por ponerme en los destacados eres el mejor Gracias a club penguin key y a todo este blog!!!🙂🙂🙂🙂

  4. cubito75113 Says:

    knkochoa! gracias por ponerme en los destacados! de verdad estuve toda la fiesta detrás de ti! me gusto muuucho y yo también tome muchas fotos😉

  5. mario 623 Says:

    k buena fiesta

  6. exeq3 Says:

    estuvo re bueno tu fiesta knkachoa gracias por dejarme ir

  7. exeq3 Says:

    yo era pintin91943 para que sepas mi nombre

  8. VERDECIN123 Says:

    AMIGO DEBES DE TOMAR MAS FOTOS NO SAI EN NINGUNA Y ASISTI

  9. rockvam Says:

    knkocho falto yo

  10. franco1800 Says:

    amigo, no pude ir porque a mi pinguino lo suspendieron por 24 horas porque alguien entro con el, pero ya le cambie la contraseña

  11. franco1800 Says:

    emm amigo, me harias un gran favor? podrias colocar la invitacion de mi fiesta de las 15.000 visitas en tu blog? te lo agradeceria para siempre🙂

  12. Zeroforever2 Says:

    Ayyy Se me olvido

  13. p44888blog Says:

    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy un destacado GENIAL nunca me perdere las fiestas de knkochoa son las mejores

  14. nintendowii9 Says:

    Gracias amigo por ponerme en destacados😉

  15. Sanlau6619 Says:

    wow la fiesta estubo de lujo la parte que mas me gusto fue cuando fuimos a bailar todos a la disco esta fue la mejor fiesta a la que yo he asistido jeje felicidades knkochoa ke buena fiesta😉

  16. Dormin1 Says:

    Yo fui pero supongo que no me vistes esque estaba con el pingüino de mi hermano pequeño: Frup1 esque el no me dejaba jugar con mi pingüino😦 pero bueno… xP

  17. kkwuate Says:

    Fue de lo mejor Knkochoa, nunca cambies!!!🙂

  18. Angel98798 Says:

    Falto el mio!!!!!!!,Total yo Fui😦

  19. Sr. Amigoh12 Says:

    Awwwww No fui😦

  20. mulasita Says:

    No pude ir, lo siento!

  21. David19370 Says:

    SALI EN DOS FOTOS GENIAL KNKOCHOA ERES EL MEJOR Y FUE GENIAL ESTAR CONTIGO CUANDO ARAS OTRA FIESTA GRACIAS POR PONERME EN LOS DESTACADOS ERES MI MEJOR AMIGO KNKOCHOA

    PD:LO PUSE EN MAYUCULA TODOS PARA QUE VEAS QUE TAN AMIGO SOY

  22. kkwuate Says:

    Gracias por ponerme en los destados Knkochoa eres muy buen AMIGO.🙂

  23. camareri Says:

    /: (:

Responder

