EXCLUSIVA: ¡Mochila de Puffles!

by

¡Hola Pingüinos!

He conseguido una imágen acerca de una mochila para llevar a tu puffle, se dice que saldrá en la Fiesta de Puffles 2011,


Se dice que el puffle que trae en la mochila NO es Rosa, es violeta o tal vez es Rosa Fuerte, puede que sea un adelanto pero como sabrán los adelantos no son 100% confirmados

¿Les gustó el Puffle dentró de la mochila?

¡Háznos saber en un comentario!

Imágen Exclusiva gracias a: Kingchuy1


12 comentarios to “EXCLUSIVA: ¡Mochila de Puffles!”

  1. Legiso Says:

    hola tengo una pregunta como haces las letras invisibles

  2. alanbyron Says:

    Hola knkchoa…
    me pasarias esa imagen sin marca de agua ???
    te daria credito…
    Si si la tienes sin marca de agua dame el link en un comentario de mi blog… solo da clic en mi nick…
    Gracias

  3. 86fallow Says:

    che knkchoa me la podes dar la imagen sin marca de agua?

  4. kingchuy1 Says:

    Oye knkochoa, yo te dí esa imágen…

  5. shiro9fubuki Says:

    knkochoa me podrias dar en link de la imagen sin marca de agua en un comentario aqui o en mi blog para ir a el simplemente dale click a mi nombre te dare credito pondre que esta imagen la obtuve gracias a knkochoa seguido del link de tu web porfa??
    espero tu respuesta…

  6. kingchuy1 Says:

    ¡Esa imágen es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  7. shiro9fubuki Says:

    Ok xD de todos modos ya la consegui:/

  8. yoshinoir Says:

    PENGBLUZIE À PRIS CETTE IMAGE!!!! mais sait tu parler ma langue? moi je comprend rien de ce que vous dites!

Responder

