¡Error, Podemos entrar en Cp por 2 cuentas desde la misma PC!

by

¡Hola Pingüinos!

Justamente con las actualizaciones de antiayer pude entrar a Cp desde la misma Computadora con mis dos pingüinos =D

¿Que les parece el error? si quieren agregarme me meteré con las dos cuentas!!

4 comentarios to “¡Error, Podemos entrar en Cp por 2 cuentas desde la misma PC!”

  1. p44888blog Says:

    oye y n solo se puede entrar con dos cuentas tambien con tres o cuatro yo ya lo intente

  2. pingu4990 Says:

    oye KnKochoa visita mi blog http://pingu4990.wordpress.com

  3. nintendowii9 Says:

    Hola knkochoa la otra ves te vi en iCP, jejeje eres Cool , oye puedes venir a mi fiesta de las 30.000 visitas?, tu blog sigue igual de cool de siempre xD,
    Pd: Ve a mi fiesta🙂 , y mira mi blog para la invitacion
    -Nintendowii9-

  4. craner2 Says:

    ¡NINTENDOWII9! eres un pinguino famoso en club penguin yo una ves te e visto como un pinguino comun yo quise ser tu amigo en club penguin pero no me aseptaste:(

Responder

