Error: ¡Club Penguin nos elimina Estampillas!

by

¡Hola Pingüinos! Últimamente, Club Penguin ha tenido bastantes errores… ¿A qué se debe? Pues, yo pienso que es por las actualizaciones, pero esta vez, ¡Nos quitaron Estampillas! Cuando inicié Sesión en Club Penguin me dí cuenta de que me faltaban muchísimas, o mejor dicho… ¡Todas!

No solo son Estampillas… A algunos Pingüinitos les eliminaron Amigos, Artículos para Iglú, Postales y más. Ahora Club Penguin está teniendo diariamente muchísimos Errores y peor… No los arreglan. ¿Qué opinas de esto? ¡Comenta!

~Mora07~

¡Sígueme en Twitter @CPMora07!

6 comentarios to “Error: ¡Club Penguin nos elimina Estampillas!”

  1. Sanlau6619 Says:

    No se ke es lo ke pasara en CP pero la verdad eske no me gusta para nada no se porke no abran kitado las estampillas y solo nos dejaron los PINS😦

  2. mulasita Says:

    ya (soy pepecachu)

  3. Totato3 Says:

    yo tambien vi todos los erreores pero ami me eliminaron al comensar al expedicion *Nota: ya vieron este errror me gusta si decis un groceria de suspenden por un 1 dia*

  4. vicho35 Says:

    yOSE LO QUE PASA HACKENA CP!Muy facil!

Responder

