¡Nuevo mensaje del ProtoBot!

by

¡Hola Pingüinos!

Hoy cuando entre a Club Penguin, mi telefóno espía estaba vibrando, y dije otra vez la isla estará en problemas. Entonces dije será del ProtoBot el mensaje y si fue!

Esto es lo que dice:

Atención, EPF. El oso polar y yo recién comenzamos nuestro plan maestro. Una vez que tenga mis circuitos internos, ¡los destruiremos! No tiene sentido resistirse.

¿Cres que nos destruirá?

@Knkochoa

6 comentarios to “¡Nuevo mensaje del ProtoBot!”

  1. ditrus Says:

    Hola de nuevo! que bien que estes de vuelta mora y remix te ayudaron mucho pero te tienes que poner al corriente y yo te queria ayudar pero no puede XD!

  2. sanlau6619cp Says:

    oye knkochoa visita mi nuevo blog no esta terminado pero porfa comenta sobre como te parece hasta ahora el link es: sanlau6619cp.wordpress.com, espero que te guste como esta kedando mi blog y no le he terminado ya ke lo kree el 18 de febrero hace muy poco . 😉 bye

    •Sanlau6619•

  3. sanlau6619cp Says:

    Hola knkochoa solo te kiero decir ke si te gustaria ke yo fuera tu colaborador de blog piensalo y me avisas por el msn 😉

  4. Sanlau6619 Says:

    Hola knkochoa solo te queria pedir si me puedes hacer colaborador de tu blog piensalo y luego me dices

Responder

