¡Nuevo mensaje de Klutzy!

by

¡Hola Pingüinos!

Hoy estube con la DJ Cadence, cuando me conecte al server Crunch y me diriji al Tejado resiví una Estampilla y su fondo, bueno en fin cuando estaba resiviendolo mi telefóno espía estaba sonando lo clicke y aquí el mensaje que nos manda Klutzy:

Esto es lo que dice:

Cliquiti, cliqui, clic, clic. D= Clic, cliquiticlic, clic. ¡Q_Q Clic, clica-clic! _

Como sabrán Klutzy no save hablar simpre habla con el acento “Clic” bueno nos vemos hasta la proxima!.

¡20 Key Points al primero en comentar correctamente ¡Key Points!

 

13 comentarios to “¡Nuevo mensaje de Klutzy!”

  1. Pati63428cp Says:

    es Klutzy, no klutsy xP
    -Pati63428

  2. sanlau6619cp Says:

    Hola knkochoa Que te parece mi banner ? que bueno que lo agregaste a tu blog te lo agradesco😉

  3. kuribo3 Says:

    Hola, mi pregunta es:
    ¿puedo colaborar en tu blog?
    Ve ami blog y tu decide como edito, siempre me e inspirado en ti entre otros.
    Mi correo es: kuribo3elegido@hotmail.com
    ¿Y a ti te gustaria ser parte de mi blog?

    • кηкσ¢нσa Says:

      Me encanta tu blog, solo que no me gusta que tengan marcas de agua las imágenes y que no pongas esa firma tan grande =P

      • kuribo3 Says:

        Bueno si quieres, le puedo hacer como le hago en el blog de mi amigo octa:
        -que no ponga mi firma y en lugar de eso que ponga mi nombre
        -que tampoco ponga marcas de agua
        Eso es lo que haria, espero tu repuesta , y tambien la de si quieres colaborar en mi blog.

  4. sanlau6619cp Says:

    Knkochoa hice otro banner pero esta vez mas pequeño miralo en mi banner y me dices que te parece es el que esta debado de mi otro banner😉

  5. torchi102pop Says:

    Que acsurdo jajajajajaj

  6. ratchet47 Says:

    hola knkochoa puedes conectarte con tu otro pinguino quiiero agregate

  7. ratchet47 Says:

    oye knkochoa publica que ya se termino la fiesta de puffles

Responder

