¿Y mis Pins? ERROR

by

¡Hola Pingüinos!

Con la actualización que Club Penguin dió, los Pins no se pueden ver en tu inventario y cuando vas al lugar donde se encuentran te aparece una nota que dice Undefined cuando le das clic en aceptar se carga infinito y nunca acaba lo más seguro es reiniciar otra vez Club Penguin para entrar, esto es un grave error entre los codigos HTML de la página web de Cp ya que le quitaron adornes quitaron algunos códigos poreso se produjen grandes y graves errores =S

Este error espero y se arregle lo más pronto posible, ya que si no estubieste y cuando llegaste lo quieres agregar y no se puede puede que se acaba el encuentro del pin.

¿Que otro error cres que haya?

Deja un comentario con tu error que haz encontrado

5 comentarios to “¿Y mis Pins? ERROR”

  1. Razor5509 Says:

    a mi se me salieron los pins y el gorro de la fiesta de puffles!!! espero que no los saque para siempre

  2. alanbyron Says:

    Hola Knkochoa, soy un admirador tuyo, quisiera preguntarte algo, ¿puedo ser tu colaborador?, si dices si aquí te dejo mi e-mail:
    alan-byron@hotmail.com
    Gracias.
    -alanbyron-

  3. Totato3 Says:

    a mi no me aparece los pin y mi sombrero de puffle

    • Angel98798 Says:

      te equivocastes ese no era mi blog de qe tu hablabas.no se dice blog es pagina por que es pagada.pero no es mio.visiten mi blog angel98798.wordpress.com/
      lo estoy remodelando

  4. Hardyboy24 Says:

    Knkochoa puedes ver mi blog y comentar en el?, espero te guste ;).

    -Hardyboy24-

Responder

