¡Nuevo banner!

by
¡Hola Pingüinos!
Tengo un nuevo banner oficial, agregenlo ¡Ya! esta banner me lo hizo Mosh14 el es ¡Genial! bueno agregenlo ya =D

Banner Key

El código HTML para que lo agregues:

9 comentarios to “¡Nuevo banner!”

  1. 86Fallow Says:

    se parece el banner que daba mosh

    • кηкσ¢нσa Says:

      De hecho me lo hizo Mosh xD

      • Angel98798 Says:

        Te lo hago mejor con photoshop y macromedia flash,te va a salir uno igualito a club penguin,todos dicen que es muy imposible,pero para mi no,por que se macromedia flash,es muy chevere,todavia no sale en ningun blog,pero vamos a ver😉
        -Angel98798-

      • Angel98798 Says:

        Bueno haré uno animado pero sera algo dificil por ahi….
        Bueno cuando ya me salga el banner de flash,ya puedo hacerles a otros,a sanlau,a knkochoa,a kkhuate(si es que quieren) bueno eligan.
        Angel98798

  2. Sanlau6619 Says:

    o super que banner tan genial esta super knkochoa dile a moch que si me puede enseñar a hacer unos banner en movimiento algo parecidos a ese😉 pero no igual al tuyo sino como un GIF gracias

    •Sanlau6619•

  3. p44888penguin Says:

    esta cool

Responder

