¡Nuevos videos de Happy77!

by

¡Hola Pingüinos!

La moderadora de Club Penguin Happy77, subió 3 videos a su cuenta oficial de Youtube esos videos son acerca de Puffles.

Aquí el del puffle morado:

Aquí el puffle Naranja:

Aquí el puffle rojo:

Hasta ahora solo ahí 3 videos de 3 puffles,

¿Cual puffle te gusto más de esos 3?

A mi el naranja, sobre todo es muy comelón =D

¡Deja tu comentario con tu respuesta!

8 comentarios to “¡Nuevos videos de Happy77!”

  1. alanbyron Says:

    hola amigo knkochoa, quiero preguntar algo, ¿puedo ser tu colaborador? por favor.

  2. kopaka Says:

    Jeje la que mas me gusto fue la del puffle rojo😛 Aun que me dio risa la del puffle naranja xD

    -Xxpirakaxx-

  3. Sanlau6619 Says:

    knkochoa puedo ser tu colaborador de blog? porfa respondeme.

    -Sanlau6619-

  4. mulasita Says:

    A mi me encanta la del puffle morado

  5. camareri Says:

    ¿tienes un blogroll?http://trucosclubpenguincamareri.blogspot.com es mi blog.A mi me gusta la musica del naranja y morado.

  6. mar82778 Says:

    Hola knkochoa hoy te vi en CP, pero no me agregaste :S me harias publicidad amigo?- ojala no seas de esos famsos que no me hacen caso-

Responder

