EXCLUSIVA: ¿Herbert por la isla?

by

¡Hola Pingüinos!

Un amigo me a pasado un adelanto o más bien dicho una exclusiva que peude qeu no sea cierto o puede que sea verdad, bueno esta exclusiva es de la estampa de Herbert por encontrarlo en CP

Tu que piensas, ¿Cres que si venga Herbert a la isla?

Yo creo que no, ya que sus planes son derrotarla como podrá estar dando sus estampillas etc..😛

10 comentarios to “EXCLUSIVA: ¿Herbert por la isla?”

  1. chokonato0r Says:

    Talves si este, pero revisando que sus planes esten funcionando😀, bueno eso creo ;D

  2. Loaiza1 penguin Says:

    Yo no, mira la estampilla, es azul y está después de las rojas y debería ir antes de ellas😉

  3. cuau14 Says:

    oye ¿quieres ser mi colaboradora?

  4. abcdz123 Says:

    oye eso es falso por las causas:

    1: la estampilla es azul y viene despues de una roja

    2: mira el diseño de las demas estampas esa no tiene las rayas de fondo

  5. Angel98798 Says:

    Knkochoa,puede ser que te haga un banner nuevo pero el archivo es SWF(Shockwave Flash Object) Pero no necesitas nada,Lo haré con Macromedia Flash,;) pero tu decides,pero antes debo mejorar mi blog que esta demasiado HoRibLe😦

  6. AgentePege Says:

    No creo que sea verdad, todas las estampillas de personajes tienen un diseño de fondo y esa no. Esta toda azul

  7. daniel Says:

    si eso susede hare lo imposoble para encontrarlo y como sera el fondo de herbet

  8. pitiwwe Says:

    si tal ves nos dara una bomba oh un foco de tonteria oh un dulse venenoso oh una pinguina robot que dise hola muñeco y si te le asercas esplota en tu cara

  9. eduardoxD Says:

    como seria herbert en club penguin si no es un pinguino?

  10. CP600 Says:

    mentira primero ba la de rookie

Responder

