¡Nuevo mensaje de Gary!

by

¡Hola Pingüinos!

Gary nos ha mandado un mensaje a nustro teléfono epía, dice algo sobre algunos planos encontrados de Herbert, también dice que Klutsy puede que tenga más cómplices :S

Esto dice el mensaje:

Hemos encontrado una pista muy importante acerca de los planes de Herbert. Además de Klutzy, es muy probable que tenga más cómplices que trabajan para él. Pronto tendré más info.

¿Nuevos Cómplices?

¿Cuales serán?

¡Deja tu comentario!

9 comentarios to “¡Nuevo mensaje de Gary!”

  1. Angel98798 Says:

    como recortas bien las imagenes?Tengo photoshop CS3,sabes recortar las imagenes perfectas?

  2. wesvit23cp Says:

    amigo me puedes poner en tu blogroll o poner mi banner en mi blog

  3. pollini2 Says:

    Hey кηкσ¢нσa busco colaboradores te animas?

  4. mrlighblue Says:

    Amigo, ya puse tu banner, y me preguntaba si puedes postear lo que abra el 25 de Marzo y el 26, creo que es la Fiesta del 1º de abril, ya que tengo un campamento del colegio, si aceptas comenta en mi blog, Gracias:
    -Mr Lighblue-

  5. Fabie Says:

    Ya quiero que este la nueva mision de Defensor del SIstema!
    Fabie

  6. Fabie Says:

    Knkochoa,muchìsimas gracias por poner eso en el otro blog del concurso!!Eres un gran amigo!Te lo agradezco mucho!Pase o no de esa parte,lo ùnico que me lleve es que se quienes son mi amigos de verdad!Muchas gracias🙂
    Fabie🙂

  7. camareri Says:

    ¡Key Points!
    ¿Como haces esos banners en movimiento?Dimelo-dimelo-dimelo!

Responder

