Opinión: Juegos Arcade.

by

¡Hola pingüinitos!

Gracias por todos sus comentarios recientes sobre Puffle lanzamiento y otros juegos de puffle. La semana pasada, le preguntamos a qué juegos te gusta jugar con su puffle! Muchos de ustedes han tenido algunas sugerencias increíble para los juegos que te gustaría ver a su puffles juego.

Muchos de ustedes le gustaba comentar Pengi8 Yello:

Tengo una sugerencia para todos los puffles por ahí que no se puede jugar con sus dueños. Puffle Naranja debe desempeñar Pizzatron 3000 porque les gusta tanto el alimento, sino que también podría poner en ingredientes mientras se trabaja en la pizza también. Puffle Café debe jugar Hydro Hopper y que pueden ayudarle a saltar más alto con los gadgets que hace y puede incluso ser capaz de saltar por encima de las boyas! Puffles Blanco debe jugar carreras de trineo porque les encanta la nieve! Podrían hacer hielo con su aliento y se podía ir más rápido a causa del hielo. Puffles Azul debe jugar pesca en el hielo y se podría usar un sombrero de pescadores y puede ayudarle a obtener más peces

Hablando de juegos … la próxima semana habrá una actualización de la Sala de Danza con otro nuevo juego! Así que queremos saber … Si tuviera que inventar un nuevo juego de arcade, ¿cuál sería? Háganos saber acerca de su juego de ensueño en los comentarios!

@cpxp31m2
-31minutos2

Una respuesta to “Opinión: Juegos Arcade.”

  1. ersiknlo Says:

    mi juego favorito seria un juego de disparar a squidzoid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: