¿Error o Actualización?

by

¡Hola Pingüinos!

Si miras el catálogo de “Carrera de Trineos” podrás ver que no se encuentran los Trineos Verde y rosa ahora solo esta la tabla de madera

Será un Error o una actualización, a mi me encanta el verde 😀

Bueno si te fijas en tu inevntario tendrás tus trineos verde y rosa (si eres socio y lo haz comprado)

¿Error o Actualización?

¡Deja tu comentario!

¡20 Key Points a los 3 primeros en comentar correctamente ¡Key Points!

10 comentarios to “¿Error o Actualización?”

  1. draagondm Says:

    oye me enseñaras a hacer trackers 😦

  2. Juego6 Says:

    Yo creo que el otro catalogo tenia mucho tiempo y lo cambiaron xD

  3. camareri Says:

    ¡Key Points!

  4. alanbyron Says:

    Key points!

  5. Funtonny Says:

    Knkochoa, Soy el que te estaba hablando en Club Penguin. La pregunta era ¿Puedo colaborar en tu blog? Estare al día con lo que sea.. Si quieres ve mi blog para que veas como edito. Si no quieres que yo sea, Lo aceptaré..

    ~Funtonny~

  6. Funtonny Says:

    Knkochoa, Soy el que te estaba hablando en Club Penguin. La pregunta era ¿Puedo colaborar en tu blog? Estare al día con lo que sea.. Si quieres ve mi blog para que veas como edito. Si no quieres que yo sea, lo acepto.

    ~Funtonny~

Responder

