¡Novedades para los padres!

by

¡Hola pingüinos! El equipo de Club Penguin no ha enviando un mensaje de todo lo que están haciendo.También un adelanto para mayo, aquí les dejo lo que contiene el mensaje.

   Celebramos el día de la tierra

Mientras pingüinean por la isla durante la Fiesta del Día de la Tierra (del 21 al 26 de abril), sus hijos tendrán la posibilidad de aprender un poco más sobre los animales en peligro de extinción y sus hábitats naturales. No olviden preguntarles qué han aprendido en esta celebración tan especial.

Protemegos el planeta

La preocupación que muestran sus hijos por el medioambiente nos inspira día a día. Por ello, además del apoyo dado durante Coins For Change, en este Día de la Tierra Club Penguin donará USD 100.000 dólares estadounidenses que se destinarán a proteger a los animales en peligro de extinción. Para aprender un poco más, miren este video con sus hijos.

 Adelanto de mayo

Y hablando de animales, díganles a sus hijos que busquen alguna actividad sospechosa en la Estación Pingüi-Fónica. Pronto los agentes secretos se enfrentarán cara a cara con el villano de Club Penguin: Herbert, el Oso polar. Cuéntenles que, para derrotarlo, tendrán que trabajar con otros agentes y lanzar MUCHAS bolas de nieve.

¡Wow! El adelanto de mayo se ve curioso, ¿Que tú piensas?¡Comparte tu opinión.

~Adelito

¡Sigueme en twitter @AdelitoCp!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: