Nuevo Mensaje De Herbert

by

Saludos Pinguinos!

Hoy Me Llego Un Nuevo Mensaje De Herbert, Me Ah Llamado Mucho La Atención Es Extraño, Herbert  Nos Quiere Vencer Pero Según El Mensaje No Nos Quiere Destruir

El Mensaje Dice Lo Siguiente:

¡Estás en lo cierto, amenaza mecánica!

¡No te tendría que haber reconstruido!

¡Quiero VENCER a la Escuela de

Papanatas Fracasados, no destruirla!

¿Crees Que Herbert Se Nos Una? Aun No Puedo Decir Que Si, Porque Siempre Sera Malo

Hasta Entonces…

»Nι©k 1003«

2 comentarios to “Nuevo Mensaje De Herbert”

  1. AguCapo2000 Says:

    Knkchoa dos cosas:
    ¿Queres ser mi colaborador? Me ayudarias mucho y no publicarias tanto.

    ¿Quien te hace ese banner?

    Gracias y porfavor responde.

    -AguCapo2000-

  2. club penguin | airsick Says:

    […] Nuevo Mensaje De Herbert […]

Responder

