¡A explorar aventureros!

by

¡Ahoy piratas ¡A explorar se ha dicho, pues la fiesta de aventuras en la isla ya está aquí! Toma un poco de ron y sigue nuestra perfecta guía. Empezaremos con una pantalla de inicio relacionada con el tema. ¡Échale un vistaso, pirata!

¡Wow, genial! Cuando inicies sesión notarás que hay decoraciones por doquier, ¿Ya estás listo para explorar?

Empezemos con las cosas que integran esta gran fiesta. ¡A la batalla! Podrá emprender una gran batalla de bolas de nieve en un barco pirata o en un buque real, tú desides. Para entrar a la Batalla da clic en “ir ahora” en los carteles del centro, dependiendo que lado serás.

También en esta fiesta, hay una novedad muy peculiar, ¡Un reto! Así es, unos cangresos te esperan en el lago escondido para jugar un juego de adivinanza. Ahí podrás ganar un artículo gratis, pero para poder jugar tendrás que disfrsarte de Cangrejo. Ahí podrás comprar un difras de cangrejo azul

Después de comprarlo, póntelo, si no lo traes puesto, no podrás jugar. También es válido el traje de cangrejo rojo. El reto de los cangrejos es el de “¿Dónde está la volita?”  Tendrás que buscarla, ¡Intenta hacertar tres veces!

Cuando adivines el reto tres veces, ganarás un “Abrigo de comandante” El cuál es gretis. ¡Agrégalo a tu inventario!

Esto es todo por este Post, pero no es todo por esta fiesta. Busca en otros post más adelante la guía para la búsqueda del la extraña desaparición del batido de crama Del capitán Rockhopper. ¡Hasta luego pirata!

-kingchuy1 ツ-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: