¡Actualización para Puffles el Jueves!

by

¡Hola Pingüinos!

Hoy Happy77 nos trae un pequeño adelanto, de lo que serán las actualizaciones de los puffles, que llegarán (Hoy Jueves), Happy77 habló con uno de los trabajadores que ayudarán a terminar las actualizaciones, y él dijo:

¿Que mejoras ha hecho el equipo de Club Penguin a la interacción con los puffles?:

La cosa más grande que hicimos fue traer de vuelta las barras de estado. Otras cosas que añadimos fueron las notificaciones dentro del juego y los emoticones (iconos gestuales). Si tu puffle necesita algo, una pequeña notificación te llegará para decirte que es lo que le hace falta a tu puffle. Y si vas a tu iglú y tu puffle requiere de tu atención, un pequeño icono aparecerá sobre él para hacerte saber que es lo que necesita.

¿Cual es tu cosa favorita de las mejoras para los puffles que llegarán esta semana?

¡Las barras de estado! En realidad ayudan mucho al momento de interactuar con tus puffles, ya que te hacen saber que artículos afectan a tus mascotas y de que manera; y por supuesto, que necesitas para hacerlos felices. Funcionan mejor que las barras de estado anteriores.

[Clic aquí para ampliar la imágen]

 

Mucha gente me ha preguntado porqué los pingüinos son ahora más grandes en los iglús. ¿Porqué son más grandes?

Cuando actualizamos a los puffles al momento de estar en los iglus, notamos que estos en realidad habían crecido mucho en relación a los pingüinos. De hecho, ¡son casi del mismo tamaño que sus dueños! No lucía muy bien, por lo que decidimos hacer a los pingüinos un poco más grandes, para que así coincidieran con el tamaño de los puffles en los iglus. También pensamos en que ya que el iglú es la casa del pingüino, este deberia sentirse un poco más confortable ahí que estando afuera en el mundo exterior (el resto de la isla). Aumentando el tamaño de los pingüinos ayudo en ello.

¿Cual es tu sombrero de puffle favorito?

El sombrero mexicano, ¡Es muy divertido!

Al parecer una de las actualizaciones que se vendrán es la de las barras de estado de los Puffles, con las que los dueños podrán saber cuando deber alimentar o divertir a sus Puffles.

Genial ¿No?, al parecer el Equipo de Club Penguin a trabajado muy duro con las actualizaciones de los Puffles. ¿Qué te parece lo que serán las actualizaciones de los puffles que se vendrían hoy? Dejanos tus opiniones en un Comentario.

Sígueme en Twitter:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: