¡Guía para la busqueda de Fantasmas!

by

¡Hola Pingüi-Monstruos!

Hoy Llegó la Fiesta de Noche de Brujas como muchos deben de saber, pero también Llegó una Nueva Busqueda que ésta vez no es una Busqueda de Dulces, siono que es una Busqueda de Fantasmas, y aquí podras encontrar la Guía para encontrarlos a todos fácilmente.

Para encontrarlos también puedes localizar el libro de Busqueda, que te ayudará a encontrar los fantasmitas. Éste libro se encuentra ubicado un la parte superior derecha de sus pantallas:

Bueno, ahora a Buscar los fantasmas. Les diré cuales son las ubicaciones exactas de todos los 8 Fantasmas. Bueno Comencemos.

El Primer Fantansma se encuentra ubicado en la Bahía, en la pequeña montañita de dulces que hay a la izquierda de las tablas de Surf:

El Segundo Fantasma lo encontrarán Llendo a la Mansión Embrujada, pero fuera de ella, ellí podran encontrar otra montañita de Dulce, donde está el Segundo Fantasma:

El Tercer Fantasmita, lo puedn localizar en la cabaña de la Mina, justo en el Árbol gigante, donde tanbién hay otra montañita de Dulces, allí se encuentra el tercer Fantasma:

El Cuarto Fantasma lo pueden encontrar en el Centro de Esquí al lado de la Plataforma Grande que hay allí, donde hay otra montañita de Dulce, allí está el Fantasma:

El Quinto Fantasmita lo encontrarán si Van a la Montaña, donde encontraran un Gran Espantapajaros muy Tenebroso, y justo a la derecha de éste, hay otra montañita de dulces, donde se encuentra el Fantasma:

EL Fantasma número seis lo encontrarán llendo al Bosque, justo a la darecha de la entrada a la Mansión embrujada, donde hay una montañita de Dulces, allí está el Fantasma:

El Septimo Fantasma lo podrán encontrar si van a la Playa, allí veran un montoncito de Ramas, donde hay otra montañita de Dulces, allí está el Fantasmita:

Y, El Octavo y último Fantasmita lo pueden encontrar si van a el Muelle, donde hay una Gran cantidad de calabazas, justo detras de éstas hay otra montañita de Dulces, donde se encuentra ubicado el último Fantasmita:

Listo, Hemos encontrado todos los Fantasmas, ahora deberas reclamar tu premio en el libro de ayuda para Encontrar los Fantasmas. Para recibir el premio, que es un fondo de Fantasmas, deberas hacer clic en el botón que dice: “Recibir Premio”, y luego aceptar el que el Fondo se agregue a tu inventario:

Al Hacer clic sobre “Recibir Premio”, te debrá de aparecer el cuadro azúl para preguntarles si quieres agregar el fondo a sus inventarios, ustedes deben decir que Sí, y luego le dan aceptar, y Listo, has terminado la misión de Buscar Fantasmas. Espero que te halla Gustado ¿Te Gustó? Dejanos tus respuestas en un Comentario.

Sígueme en Twitter

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.336 seguidores

%d personas les gusta esto: