¡Adelanto: Para el 24 de Noviembre las puertas de los dojos elementales Abiertas para no socios!

by

¡Hola Pingüinos!

Últimamente, he encontrado várias prubeas de que el card-jitsu agua y fuego, sería para los socios y para no socios. Unas de las pruebas se encuentra en la Patalla de inicio de la Fiesta del Card-Jitsu, donde dice que para jugar despues del 6 de diciembre debes de ser socio:

También hay una en el diario edición #315, en el cual el Sensei responde a varias preguntas, y en una de ellas un Pingüino llamado: Armando José le pregunta al Sensei lo siguiente:

¿Cómo entro a los dojos de Fuego y Agua?. Y el Sensei Respondi así:

“Querido Armando José. Para entrar a los Dojos elementales del escondite, debes tener un Amuleto; Sólo allí revelarán sus entradas. Ese Amuleto está en el catálogo (Obras de Artes marciales). Aunque tal vez sea hora de cambiar eso. Hmmm… Creo que debo pensar un poco mejor tu pregunta.”

Esta frace la pueden encontrar en la parte inferior del diário, en la primera página. Pero aquí no terminan las pruebas de que los no socios podrán entrar a los Dojos elementales en la fiesta del Card-Jitsu. También si van a el Escondite Ninja, y abren el Catálogo de Artes marciales, e intentan comprar el Amuleto, veran que si no son socios, no les saldrá el cuadríto que dice que no puedes comprarlo porque no eres socio. Pero también hay otra prueba en el Diario edición #316, en la parte superior un frace del Sensei, leanlo ustedes mismos:

Wow, hay demaciadas prubeas de que las entradas a los Dojos elementales estarán habiertas para todos los Pingüinos Ninja, contando los que no son socios, pero segun parece solo será hasta el 6 de diciembre día en que al parecer terminaría la Fiesta del Card-Jitsu. ¿Te gustó éste adelanto?, Dejanos tus comentarios.

Sígueme en Twitter: @CPSanlau6619

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: