¡Llega la Expedición Submarína a la Isla!

by

¡Hola Pingüinos!

Alfin, la tan esperada Expedición Submarína ha dado inicio en la isla, ahora la Playa está inundada Totalmente. Aquí en Club Penguin Sanlau te enseñaremos la Guía casi completa de la Expedición Submario, (Casi Completa porque no soy Socio y no podré enseñarles la Guí para el Laberinto Submarino, espero me disculpen).

Allí podrás encontrar un Nuevo itm Gratis, Llamado Sombrero Pesado:

También puedes dirigirte a el Muelle, Donde veras que hay muchas agua al rededor, y hay varios objetos que son Basuras, los que debemos recoger para ganarnos un Nuevo item Gratis, pero éste es un Fondo llamado Muelle Limpio:

También ha llegado un Nuevo Pin a laisla, éste se hace Llamar Pin de Silla de Playa , Éste Pin lo pueden Localizar si se dirigen a la Disco, justo ala derecha de Puerta de Salida:

Ahora, un pequeño error, éste se presenta en el Lago Escondido, donde podremos ver que la Puerta que dirge a la sala Submarína está abierta para los No Socios, pero al intentar entrar, nos aparece que debes ser socio para poder entrar:

Bueno Pingüinos por ahora eso es todo 🙂 esa fue toda la información que pude darles, ya que como no soy Socio no puedo entrar a el Laberinto Submarino, Espero me Disculpen por eso :). Hasta la Próxima Pingüinos. Comenten :D.

Sígueme en Twitter:
@CPSanlau6619

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: