Adiós para siempre =(

by

Nota: No daré ninguna de mis pertenencias de Club Penguin. (Mi Pingüino, mi Blog, etc..)

Pués como ven en el título me voy para siempre y ya no creo volver la razón es que desde hace mucho tiempo (como un año) desaparecí de blogger de CP, ya que me comenzaba a aburrir esto de postear y ademas era como trabajar sin paga xD, Además Club Penguin se está haciendo más aburrido y es para niños con edad de 5 a 9 años y yo tengo mucho más,  Les aviso que NO regalaré mi pingüino.

También acerca de las redes sociales Twitter, no las cerraré estaré activo.

Gracias fans de este blog, ustedes me brindaron 300,000 visitas y este blog se cierra hoy 1 de Agosto de 2012 luego de 4 años de blogger (Blog inaugurado el 1 de Julio de 2008) es hora de que me vaya ;)

Porfavor no se pongan tristes, hay otras personas que las puedes ayudar como Asuli0, PinWii, Kuribo3, Danpengui, KKHuate, ETC…

Eso es todo para siempre, Club Penguin Key queda OFICIALMENTE cerrado.. (únicamente el chat estará abierto por si te gusta chatear o tienes amigos en ese chat)

Me pueden contactar mediante Twitter, y mi mail de CP, knkochoa@gmail.com

GRACIAS!!!

Agradezco a muchisimos pingüinos:

  • A mis amigos de Club Penguin 2008. (Todos elos están totalmente retirados)
  • A las grandiosas fiestas que tuvimos juntos.
  • A los 4 años que gasté de mi vida en esto.
  • A mis Amigos de Club Penguin 2009 (La mayoría están retirados quedan Pin Wii, Danpengui.)
  • A mis Amigos de Club Penguin 2010, 2011 y 2012..
  • Y a mis amigos del CHAT….
  • A Sanlau6619 por su cooperación
  • y a TODOS los pingüinos que visitaron este blog.. ¡GRACIAS!!
  • etc…

 

GRACIAS

 

KNKOCHOA

 

 

 

Responder

