Recordando CP: Experimentando con Pingüinos

by

Este Post es un post en memoria a Club Penguin.

 

Tiempo atrás, en el invierno de 1999 tuve la idea de crear un juego de estrategia multijugador con los pingüinos. Pero, ¿podría Flash 4 que hacer? ¿El internet listo? Me decidí a empezar poco a poco y crear pingüinos experimentales. (Lanzado el julio de 2000)

Los pingüinos experimentales fue mi primer intento de desarrollar un juego multijugador. Fue bastante simple. Cada jugador puede dar un nombre a su pingüino, chat y explorar un mundo de cuatro habitaciones. Me quedé sorprendido con el éxito.

Lamentablemente Experimental pingüinos se cerró un año más tarde debido a los costos del servidor.

En 2001 comencé a trabajar en mi juego de estrategia multijugador nuevo. Esto fue interrumpida rápidamente cuando las empresas empezaron a preguntarme para desarrollar charlas de caracteres para sus sitios web. Después de la construcción de un par de charlas personalizadas, me decidí a construir la próxima versión de pingüinos experimentales llamado Penguin Chat.

En enero de 2003 el nuevo y mejorado Penguin Chat se puso en línea. Esta versión incluye muchas nuevas características como emoticonos, globos de chat, la clasificación de profundidad (se puede caminar detrás de un objeto), y la capacidad de lanzar bolas de nieve.

Para el año 2004 más de 1 millón de pingüinos habían contoneándose alrededor.

En algún momento a finales de 2004, tuve la idea de crear un lugar seguro para los niños para jugar online. Escribí un breve documento de cuatro páginas que más tarde sería llamado “Club Penguin”. Tenía tres desafíos de diseño:

¿Cómo construir un servidor que puede manejar miles de jugadores? Mi servidor actual no podía manejar más de 100 conexiones simultáneas.
¿Cómo se hace el mundo “seguro”?
¿Cómo generar ingresos? Este juego iba a ser muy caro de operar.
En el año 2005 decidí construir Penguin Chat 3 para probar el nuevo cliente y el servidor de Club Penguin. Necesitaba usuarios reales en los servidores reales para hacer este juego posible. Diseño sin realimentación es peligroso.

Durante este tiempo estuve trabajando a tiempo parcial para Dave Krysko en New Horizon Productions. A principios de 2005 Dave contrató a Lane Merrifield (también conocido como Billybob) para ayudar con las ventas. Que estaba desarrollando Club Penguin todos los viernes, y mi plan era lanzar en 2010.

Carril encantó la idea de Club Penguin y alentó a Dave para la agilización del proyecto. New Horizon Interactive fue formada para crear Club Penguin.

Era libre para trabajar en Club Penguin a tiempo completo.

Mi primera tarea fue la de construir un equipo.

Contraté a mi multi-talentoso amigo Chris Hendricks (también conocido como Screenhog) que señale a los pingüinos, ropa de diseño, construcción de muebles, componer música, y el programa de mini-juegos.

Mi hermano creó la base de datos y las herramientas de soporte de forma remota desde Belice.

Me concentré en el desarrollo del cliente y el servidor se ejecute Club Penguin. Me gustó el diseño de todas las habitaciones, puertas, y los secretos de los pingüinos para explorar.

22 de agosto 2005 dimos la bienvenida a 15.000 probadores de la Beta Club Penguin. Durante la beta hemos decidido celebrar una fiesta para poner a prueba la capacidad del servidor. Teníamos la idea de sombreros de fiesta regalo para animar a los jugadores para entrar al mismo tiempo. Miles de pingüinos se unió a la fiesta. (La idea nació de los partidos)

24 de octubre 2005 Club Penguin fue lanzado oficialmente.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de Club Penguin lanzó incompleta. ¿Por qué hay un Dojo? ¿Cómo convertirse en un ninja? ¿Por qué hay un faro? ¿Por qué hay una tienda de animales? ¿Se puede inclinar el iceberg?

En marzo de 2006 Club Penguin había llegado a más de 1 millón de pingüinos. El juego fue creciendo tan rápido que los servidores luchado para mantenerse al día con la demanda. Estoy totalmente reconstruida Club Penguin tres veces en 2006. El equipo creció rápidamente, hemos añadido más programadores, artistas y moderadores.

Para el año 2007 necesitábamos ayuda. La compañía había crecido a más de 100 empleados, y tuvimos más de 12 millones de pingüinos activas. Nos habíamos convertido en la moderna historieta sábado por la mañana. ¿Cómo podemos seguir creciendo la empresa? ¿Cómo podemos ampliar a otros países e idiomas? ¿Cómo creamos los juguetes? ¿Cómo podemos mantener el juego en línea? Necesitábamos un socio con experiencia.

01 de agosto 2007 Club Penguin se unió a la compañía de Walt Disney.

Esta fue una excelente decisión. Disney es una compañía fantástica. Me sorprende ver a los pingüinos contoneándose alrededor de los parques temáticos y juguetes en los estantes. Todos los días el mismo equipo que creó antes de Club Penguin de Disney continúa imaginar nuevos contenidos cada semana a millones de niños a explorar.

He pasado los últimos dos años (2007-2009) la formación del equipo, y finalmente el lanzamiento de Ninjas. Siempre ha sido una meta personal para crear un juego con piratas, espías, y Ninjas. (Nunca pensé que todo sería pingüinos.)

Aprendí muchas lecciones Experimentar con pingüinos. Aquí hay unas cuantas que me gustaría compartir:

Ideas llevará tiempo.
Escucha a tu audiencia.
Devuélveme generosamente.
Socio bien.
Yo siempre broma, Dave construyó una empresa, Lane y un negocio, y yo construimos el producto. Tal vez un día alguien escribirá un libro más detallada sobre la historia completa de Club Penguin.

Ver Pingüinos experimentales en Youtube
Entonces, ¿qué vas a hacer hoy?

Bueno me fui de Club Penguin en 2010 para pasar más tiempo con mi familia y trabajar en nuevos proyectos. Durante los últimos 10 años he estado desarrollando Club Penguin y su tiempo para algo nuevo.

Siga como inventar nuevos mundos, juegos y juguetes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: