Nuevo Puffle llegará a CP este año.

by

¡Hola Pingüinos!
Hoy, se me ocurrió darle un vistazo al twitter de Club Penguin. (@clubpenguin) y me dí cuenta de que el equipo de Club Penguin confirmó que en el año 2013. Llegará un nuevo puffle a CP. ¿Qué te parece si vemos el tweet de CP aquí?

Bueno, y como siempre. Aquí les dejo una traducción hecha por mí:

¡Un nuevo puffle llegará a @clubpenguin en este año! ¿De qué color tu crees que será?

Happy.1 ¿No recuerdan que hace unos días Spike Hike nos habló sobre un nuevo Puffle? Sólo que antes no estaba confirmado. Y la misma pregunta que nos hizo CP se las haré yo, ¿De qué color crees que será? ¡Dímelo en un comentario!

2 comentarios to “Nuevo Puffle llegará a CP este año.”

  1. joseph Says:

    va hacer color arcoiris siempre soñe con el puffle arcoiris porfavor equipo de clubpenguin ayudenme a que sea el puffle arcoiris y yo creo que un buen precio para el puffle arcoiris ( si sale) yo diria 1000 bueno e despido

    posdata: me llamo samuraij1 y soy socio

    ADIOS!!!!!!!

  2. jesus Says:

    creo que va a ser color cafe claro

Responder

