¡Misión #3 de la fiesta de Navidad!

by

¡Hooolaas pinguinos!

Bueno, el día de hoy llego la misión #3 a la isla de Club Penguin, con el gran tema navideño de la herMORSA Navidad, lo primero que tienen que hacer, es ingresar a Club Penguin con algún pingüino que sea tuyo, después de ingresar, escoger el servidor. Debemos darle click al icono del puffle de cristal, a ver cuál será lo que nos depara:

Mision 3

Bueno, al dar a la opción de ir ahora, nos enviará a la plaza al estilo navideño, donde debemos dar 8 campanadas a la gran campana azul de el hotel para puffles, así que dándole click 8 veces es suficiente para esto.

Campana

Al darle las 8 campanadas, nos darán nuestro premio. Te darán automáticamente 500 monedas para la Coins For Change, de parte de tu pinguino. Habrán 2 premios, uno para todos, y otro para socios, así que en mi caso, escogeré ambos para mi inventario pinguino:

Premio 3

Bueno, eso es todo en la publicación de hoy, no se olviden que mañana podrán llevar el gran puffle de cristal, que solo estará para los pingüinos socios este mes navideño de diciembre. Eso fue todo pingüinos. ¿Qué opinas de el artículo del día de hoy? ¡Dinos en un comentario!

Yoshi320, autor del blog

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: